Dulce o amarga venganza?

domingo, 27 de abril de 2008


Lo que no nos dimos cuenta con mi amiga, que entre toda la gente estaba la hermanita de Edu (tenia 13 años) que era muy amiga de la “novia” de Fede…así que para el lunes ella sabia todo lo que había pasado. Por supuesto que no le dijo nada a el, ¿Qué pretendía que no la engañara? Como me lo hizo a mi se lo hizo a ella obviamente, solo con el plus de que yo era la ex! Eso a ella le dolió mucho mas que a mi y lo disfrute mucho!!!
Desde ese lunes empezó la guerra interna de las seguidoras de Fede (es decir, ella y yo) nos mirábamos y se notaba que nos detestábamos la una a la otra, el recreo era un sin fin de miradas penetrantes que transmitían odio permanentemente, pero a veces mis miradas hacia ella transmitían un “viste que feo que es que te caguen” y muchos “jajaja jodete!” y bue, me tenia que descargar la bronca, igual lo que paso ese día ahí quedó, en la nada, en el pasado…ellos siguieron saliendo como si nada, él hizo con ella lo que quiso hacer conmigo: cagarla y seguir saliendo normalmente, aquí no paso nada y somos felices así. Bien por ellos, mi dolor no me permitió perdonar y es el día de hoy que sigo firme y una infidelidad no la perdono, y nunca engañe a mis ex.
Una noche nos juntamos todos los compañeros (casi todos) en un boliche al que íbamos siempre con mis amigas, ese que por mas que abren nuevos seguís yendo porque te re divertís ahí, te gusta el lugar, la música, te sentís cómoda. Bueno resulta que mi lugar de diversión fue invadido por la parejita feliz, lo que me molesto porque el nunca salio a bailar conmigo. Lo único que hicieron fue sentarse arriba de un parlante y besarse todo el tiempo, porque el no bailaba, ella se paraba cerca de el y bailaba con las amigas (pero no lo dejaba solo ni ahí, a ver si la cagaba de nuevo). Tanta bronca me dio que decidí hacer algo: esa noche su mejor amigo Edu (recuerdan al que nombre en el post anterior) me tiro onda, y no tuve mejor idea que aceptar, total estaba sola, y la mejor manera de vengarme era obvia: estando con su mejor amigo. Yo sabia que por mas que estaba con ella, yo le importaba y mucho, me seguía con la miraba a ver si bailaba con chicos, todo cuando ella no lo veía y bueno además sabia por su amigo que el seguía sintiendo cosas por mi. Perfecto, venganza armada, me busque un lugar en donde el pudiera apreciar la vista y puse en marcha el plan. Me bese con Edu un rato largo asegurándome que me viera, esto parece re pendejo pero bue, no sabia que hacer y siempre de chica haces algo que después recordas y decís que boluda!

AddThis Social Bookmark Button